Nueva temporada Apex Legendes

Anulación del sistema, nuevo modo y los llamados evoescudos

Las gentes de Respawn nos vuelven a sorprender con novedades para Apex Legends, su battle royale gratuito, en este caso en forma de evento temporal con elementos bastante experimentales que, sobre el papel, suenan bastante divertidos.

Clarico-Image-Text

Este es un evento de colección llamado Anulación del sistema que estará disponible durante los días del 3 al 17 de marzo y que, como no podría ser de otra manera, vendrá cargado con sus propias recompensas desbloqueables. Entre ellas 24 elementos cosméticos nuevos y el set de reliquia familiar de Octane.

Además de esto, el evento contará con su propio registro de premios gracias al que los jugadores podrán conseguir dos aspectos de arma legendarios. Pero vayamos a lo que realmente importa más allá de las cucamonadas, que son un modo llamado Ya saqueado y un nuevo tipo de equipo conocido como los evoescudos.

El modo ya saqueado contará con la particularidad de que los botines aparecerán en el mismo sitio en todas las partidas que tengan lugar durante el evento. Esto quiere decir que en cuanto los jugadores sepan dónde está el mejor equipo van a tirarse de cabeza a por él una y otra vez, lo cual se predice que va a traducirse en partidas muy cortas para muchos. Las ubicaciones del anillo y la ruta del transporte también serán las mismas, aunque en este caso y a diferencia de la localización de los botines irán cambiando a diario. Y otra cosa: durante la primera semana del evento se jugará en el mapa Fin del mundo, mientras que en la segunda se saltará en el clásico Cañón de los Reyes.

 

Por otro lado, están el evoescudos. A diferencia de los escudos de cuerpo habituales, los evosescudos darán menos protección inicial que los blancos y, a medida que vayamos haciendo daño a otros jugadores no derribados, irán aumentando su potencia. De hecho, podrán sobrepasar el nivel de protección que ofrecen los escudos de color morado. Estos evoescudos irán cambiando de color a medida que vayan aumentando su poder y se podrán transferir a un compañero de equipo sin que pierdan su potencia. Interesante.

Clarico-Text-Image